viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 18 ene 2017

Massa pasó por la Ciudad, destacó la gestión de López y reclamó que se giren fondo de Nación

El ex candidato a Presidente recorrió junto al intendente local y referentes de “La Renovadora”  el Comedor Puente Colgante ubicado en Quequén y el Comedor Infantil “Mateo” en Necochea.


El pasó del diputado Sergio Massa por la Ciudad dejó una serie de declaraciones y compromiso de cara a pelear para que la Nación ejecuté los fondos asignados para la Ciudad.

Durante la recorrida por distintos comedores de la Ciudad, el referente del Frente Renovador destacó la laboral del intendente local: “Creo que Facundo viene haciendo un gran trabajo, pasamos por la cancha que en su momento cuando vinimos todavía estaba en obra”.

“También estuvimos viendo los trabajos pluviales y viendo cuando se va a dar el llamado al proceso de licitación de las obras vinculadas a la costa y a la nueva terminal que están en el presupuesto nacional y Nación tiene que girar los fondos porque es un compromiso que asumió, no con Facundo ni con el Frente Renovador, sino que con los vecinos de Necochea”, señaló el legislador nacional respecto a la puja con Nación.

Tras compartir un almuerzo con el jefe comunal y los jóvenes de “La Renovadora”, Massa expresó que aspira a “que estos dirigentes se animen a desafiarnos,  a indagarnos, y tratar de correr la frontera y ponerle la impronta y la energía que los jóvenes tienen”.

El encuentro de "La Renovadora", comenzó este lunes en la ciudad de Necochea y se prolongará hasta el 19 de enero, con un cierre en Mar del Plata.

El plenario continuará mañana  con una actividad de reciclado en Miramar y culminará el jueves en Mar del Plata,  con más actividades sociales, y un acto de cierre a cargo de Malena Galmarini  y el lanzamiento de “La Renovadora Mar del Plata”. 

Las declaraciones de López

El intendente local destacó la presencia del diputado nacional de quien dijo que “Sergio es la tercera vez que viene desde que estoy en función en la intendencia y tener a nuestro dirigente líder a nivel nacional que realmente nos mueve y unifica a todo el Frente Renovador me parece que es emocionante y este marco en particular con más de 200 jóvenes dirigentes de todo el país, en un país tan grande como el que tenemos había muchos chicos que era la primera vez que conocían una playa”.

Consultado sobre las inversiones pautadas en el Presupuesto nacional, López destacó que “el pedido formal que hicimos son los mecanismos a seguir dentro del presupuesto nacional, por el tema de las obras, porque para nosotros son dos obras muy grandes, estamos hablando del Frente Costero y la Terminal y nos gustaría contar con esos recursos a partir de fines de febrero para poder hacer las licitaciones y contar con un nuevo frente a fin de año”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias