miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 18 ene 2017

Vecinos y comerciantes reclaman que la calle 85 deje de ser peatonal las 24 horas

Se oponen a la medida aduciendo problemas en el sector de hotelería, así como en la carga y descarga mercadería. Proponen que se permita la circulación de autos hasta las 18.


Vecinos, comerciantes y representantes de Asociación de Hoteles y Afines Necochea-Quequén se presentaron en la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante local para mostrar su oposición a que la calle 85 sea peatonal.

“Ellos plantean el hecho que por el tema de hotelería, carga y descarga de pasajeros, sería mejor volver al horario acotado a partir de las 18 en adelante (sea peatonal)”, señaló el edil Fernando Aguilera.

En ese marco, sostuvo que la propuesta de los vecinos será “elevada al ejecutivo para ver que determinación toma”. “Tendrán que trabajar y ver a que solución se puede arribar”, señaló el edil del Frente Renovador.

Durante el debate los hoteleros justificaron la petición a partir de que liberar la calle “permitiría el ascenso y descenso de los huéspedes de los hoteles que se encuentran en dicha arteria”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias