sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 18 ene 2017

A mal tiempo, buena cara: la historia de los jóvenes que hicieron un asado en plena inundación

Coky, uno de los jóvenes que se sacó fotos haciendo el fuego con el agua al cuello, habló con la prensa y comentó la situación que atravesaron con sus amigos de La Emilia, pueblo del San Nicolás.


Como forma de atravesar un momento adverso, jóvenes de La Emilia, pueblo de San Nicolás, decidieron hacer un asado en plena inundación, sacándose fotos que terminaron por viralizarse.

En diálogo con QM Noticias, Coky Núñez, uno de los jóvenes del sarcasmo, comentó la situación por la que decidieron sacarse la foto.

“Abro la puerta, estaban tocando la guitarra arriba de la cama con la mesa de luz flotando y dije: ‘estos pibes están re locos’, y me puse a tocar con ellos”, relató Coky.

En ese marco, insistió: “Siempre que nos juntamos a tocar hacemos un asado. Como el agua iba a llegar hasta ahí y después se iba a ir, fuimos a buscar carbón y compramos los chorizos”, explicó. “Mientras se daba vuelta el asado, el asador se iba y nadaba”. 

Coky Núñez fue quien subió a Facebook las fotos en las que se ve a su amigo Johnny Valdes, el joven que aparece sonriente, tapado por el agua, haciéndose cargo de la parrilla.

“¿Viste que se dice que el asado de obra es más rico? Bueno, no sabés lo que es el de inundación”, concluyó el joven.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias