sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Deportes | 6 feb 2017

El jueves comienza la Copa de Verano de Hockey sobre Cesped

Es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación y se jugará en la nueva cancha del Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”. Participarán cuatro equipos del Distrito.


En las tardes de los próximos jueves 9 y viernes 10, se disputará la primera edición de la Copa de Verano de Hockey sobre Césped, evento organizado por la Dirección de Deportes y Recreación comunal que tiene por objetivo afianzar la práctica de esta disciplina a nivel local.

Con desarrollo en la recientemente inaugurada cancha ubicada en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, participarán del torneo representativos de los clubes Del Valle, Mataderos, Náutico y Santamarina.

El certamen, cuya hora de inicio está estipulada para las 19 en ambas jornadas, estará adaptado a la modalidad 11 contra 11, jugándose un solo tiempo de 30 minutos corridos y siguiendo las normas que impone el reglamento oficial.

Desde el área organizadora, luego de destacar que la final tendrá lugar el viernes 10, desde las 22:30, informaron que los participantes deberán presentar su Documento Nacional de Identidad para comenzar a disputar el torneo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias