martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2760

Arte y Cultura | 9 feb 2017

Taller Punto Cero a cargo de Ariel Cusnir

El artista es invitado a Necochea por Galería Ruda. El taller se dictará el sábado y profundizará sobre técnicas en acuarela.


El sábado 11 de febrero a las 15:30 hs se llevara a cabo el Taller Punto Cero en las playas de la ciudad, coordinado por el artista Ariel Cusnir. El punto de encuentro será en avenida 2 y Neptuno.

El taller constituye un abordaje desde de las prácticas artísticas contemporáneas  proponiendo una introducción a la acuarela a partir de un itinerario experiencial  y de investigación.

 

Ariel Cusnir, realizó muestras individuales en Buenos Aires, Madrid, Miami, Guayaquil, San Pablo, Paris, la última (CXSXS) este año en Pasto Galería.

Es parte del colectivo pedagógico y docente en la Universidad Tres de Febrero (UNTREF) y el Proyecto Secundario Liliana Maresca en la escuela secundaria N°43 de Villa Fiorito, Bs As.

Su trabajo mantiene conexiones con las tradiciones que relacionan imagen-secuencia: el cine mudo, la ilustración, la pintura, el objeto industrial y la influencia antrópica en la naturaleza.

Ruda, es una galería de arte contemporáneo que trabaja impulsando y difundiendo a jóvenes artistas necochenses, es dirigida por la artista y profesora Natalia Di Marco.

Los interesados en recibir mayor información pueden comunicarse a través del Facebook de Ruda galería de arte contemporáneo o al mail [email protected].

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias