jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 15 feb 2017

Martínez: “El intendente ha asumido toda la responsabilidad del perjuicio que se está causando a los contribuyentes”

El concejal del Frente para la Victoria cuestionó el veto realizado por López sobre la ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante, y que planteaba resolver el problema de sobrefacturación de tasas.


Con la polémica desatada, concejales de distintos bloques salieron a cuestionar la decisión del intendente Facundo López de vetar la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante que buscaba reencauzar el sistema de tributo que viene afectando a miles de contribuyentes locales.

En diálogo con NdeN, el concejal del Frente para la Victoria, Jorge Martínez, cargó las aguas contra el ejecutivo municipal y lo responsabilizó por lo sucedido.

“Estamos convencidos que era una herramienta válida porque creemos que todavía no hay a ciencias ciertas que el sistema RAFAM funciona a plenitud”, aseguró el edil.

En ese marco, apuntó a la gestión municipal como la causante del conflicto: “El intendente ha asumido toda la responsabilidad del perjuicio que se está causando a los contribuyentes”.

Por último, cuestionó las atribuciones tomadas por López en el decreto a partir de la convocatoria del Concejo por comisión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias