jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Arte y Cultura | 16 feb 2017

Tres, dos, una: Leticia Carelli & cia

La Artista Platense vuelve a nuestra ciudad, esta vez trayendo un adelanto de sus nuevas canciones de su más reciente disco Adicto


El sábado 18 a las 21 hs se presentará junto a su banda en el Almacén Murillo cito en la esquina de 65 y 70 en un recital triple junto a Osa Mayor y a Fede Carelli. Un trío que viene por primera vez, un dúo de los que viven acá y la banda que junto a Leticia, cerraron en septiembre el Centro Cultural de Noche.

“la flaca” Carelli  junto a Julio “Toti” Arquez en guitarras, su hermana Celina en guitarras y voces, Martín Casado en batería y programaciones, recorrerán las canciones de su amplía y versátil trayectoria, desde los discos realizados con Monoaural en 2007 y 2010, hasta Fosfeno gravado en 2014.  Muchos de los temas son ya conocidos por el amplio público necochense que acostumbra acudir a los recitales de la queridísima cantautora.

Según anticipo a NdeN, en esta ocación nos traerá algunos adelantos de sus más recientes composiciones, que están disponibles para escuchar en Spotify. Mientras que en La Plata, Leticia Carelli presentará  Adicto recién para el mes de Abril.

La familia Carelli, nos tiene acostumbrados a la buena música, influenciados por el rock , el jazz y hasta las baladas melódicas, crean un sonido alternativo y compacto. Las canciones de Leticia, son un mar de poesía que te llevan de viaje por sus paisajes interiores,  ella no escatima en matices compositivos y sumado a los trances vocales como sello de distinción, prometen un recital imperdible. A la vez,  Fede Carelli, hermano mayor de Leticia y Celina, quien está radicado en la ciudad de Necochea desde hace varios años, también participara de este festín musical, en formato dúo.  

Benito Juarez, lugar donde vivieron buena parte de su infancia los Carelli, es la tierra natal de Osa Mayor, un Power trío femenino,  creado por Rocío Pumar, compositora y guitarrista, quién describe el género de su música como "rock canción", el toque de la banda se completa con Rocío Garda en la batería y Manuela sanz Pifano en el bajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias