martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2760

Sociedad | 18 feb 2017

Tragedia en la ruta 226: cuatro personas fallecieron al chocar un barranco y caer en un arroyo cerca de Balcarce

Un matrimonio, su hijo y un amigo de éste murieron hoy cuando el auto en el que viajaban por la ruta nacional 226 se despistó y chocó contra el barranco de un arroyo, cerca de la localidad bonaerense de Balcarce, informaron fuentes policiales.


De acuerdo a los datos recogidos en el lugar del incidente vial, se trata de los integrantes de una familia oriunda de la localidad bonaerense de Bolívar que se dirigían en su Volkswagen Gol Country gris hacia Mar del Plata para pasar unos días de vacaciones.

El auto fue descubierto en el lecho del arroyo "El verano"a las 9.30, a la altura del kilómetro 92 de la ruta 226, entre Balcarce y Tandil, por un automovilista que pasaba por el lugar y avisó a la Policía

Los investigadores estimaron que el despiste pudo haberse producido esta madrugada cuando el mal clima azotaba la zona con intensas lluvias y tormentas.


Los primeros en llegar al lugar señalado por el testigo fueron los bomberos de Balcarce, junto a policías y un médico que confirmó el fallecimiento de las cuatro personas, que fueron identificadas como Néstor Urruchuga (53), su esposa Carolina Ojeda (53), el hijo de ambos, Emanuel Urruchuga (27), y un amigo de éste, llamado Mauricio Arribas (25).

La pesquisa del hecho quedó a cargo de la Policía Científica, cuyos peritos fueron asistidos por efectivos del destacamento Vial Balcarce.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias