miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 20 feb 2017

Convenio con empresa de colectivos para pasajes a Buenos Aires

Con este acuerdo, cada grupo familiar que utilice el destino Buenos Aires-Necochea y viceversa, pagará dos pasajes cada cuatro. Incluye hasta los fines de semana largos.


El intendente municipal, Dr. Facundo López, firmó un convenio con la empresa de transportes de larga distancia Plusmar, a través del cual durante todos los días del 2017 y en el destino Buenos Aires-Necochea y viceversa, cada grupo familiar abonará dos pasajes cada cuatro.

“Todos deben pertenecer al mismo grupo familiar y el requisito es que deben ir y volver por Plusmar”, aseveró el jefe comunal antes de la firma del acuerdo junto a la directora comercial de la empresa, María Laura Teruel.

Luego, señaló que “este es un paso más de lo que se está trabajando en turismo y esto en particular es de suma importancia para el Distrito”, a lo que añadió en el cierre que “nos permite seguir apostando a un turismo durante todo el año”.

Por su parte, Teruel indicó que “esta promo incluye los fines de semana de todo este año e incluso los fines de semana largos”, al tiempo que destacó que si bien “este convenio finaliza en marzo en la costa atlántica, en Necochea lo dejamos vigente y probablemente lo renovemos para la próxima temporada”.

Adelantó que “el fin de semana de Carnaval está todo vendido hace más de una semana así que prepárense para recibir a los turistas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias