jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 23 mar 2017

Se viene una Jornada de Ideas con el lema “Ser, tener, parecer”.

Organizada por la Regional Necochea de Aapresid, “Apariencias” se desarrollará el viernes 7 de abril en el Centro de Acopiadores. El evento, con entrada gratuita, estará dividido en tres bloques dirigidos a productores locales y público en general.


 
Declarada de Interés Municipal por la importancia de sus oradores, el próximo viernes 7 de abril y en el salón auditorio del Centro de Acopiadores de Cereales, en Avenida 59 al 836, la Regional Necochea de Aapresid (Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa) realizará una nueva edición de su Jornada de Ideas, esta vez bajo el lema “Ser, tener, parecer”.

El evento, que tendrá como moderador al periodista y conductor Juan Miceli, estará dividido en tres bloques de disertación. A las 14 comenzará el segmento “Malezas: Manejo Integral” que, con charlas de Gabriel Garnero, Diego Aguilera y Ramón Gigon, brindará conocimientos sobre los aportes de las tecnologías alternativas, tratando de abrir la mente y romper viejos esquemas.
 
Desde las 16, se desarrollará el bloque “El desafío de producir alimentos”, a cargo de Gervasio Piñeiro y Fernando Andrade, intentando dar respuestas a los cambios producidos en los sistemas agropecuarios de la región pampeana y plantear una salida a la situación actual.

Finalmente, a las 18, Silvia Flores con “La felicidad de ayudar al otro”, César Belloso y “¿Podemos construir una mejor comunidad?”, Sadeva Dharmanath de la mano de ¿Quiénes somos y de quiénes hacemos en esta vida? y Martín Tetaz con la charla ¿Se puede comprar la felicidad?, serán los principales protagonistas del cierre, buscando dar distintos enfoques del Ser, el Tener y el Parecer”.

La jornada será abierta a la comunidad en general y con entrada gratuita.
 
 

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias