www.nden.com.ar
miércoles 20 de febrero de 2019 - Edición Nº871

Sección: Arte y Cultura

El Tercero en Discordia, de Puán

Festival Isoca: bandas del interior que tocarán por primera vez en la ciudad

16 feb - A solo una semana del comienzo del Festival Isoca, NdeN entrevistó a algunas bandas de las que se presentarán durante el 22,23 y 24 de febrero en el predio Ruca Chamana (Av. 74 y 27). En este caso hablamos con Al 530, el Tercero en Discordia y Ceres; de Tandil, Puan y Mar del Plata, respectivamente.

Desierto y Agua

La voz de algunas bandas que llegan al Festival Isoca

14 feb - Desierto y Agua, Brigada Barceló y Las Palabras son tres de los más de 30 grupos que se presentarán en el Festival Isoca en nuestra ciudad. En comunicación con NdeN expresaron sus ansias de llegar a Necochea para este 22, 23 y 24 de febrero.

 “Desopilante Cabaret”, la obra local que deslumbró a cientos

12 feb - Es autogestionada y dirigida por Tomás de La Lama. “Estoy contento porque es una excelente iniciativa, que brinda un espacio al teatro independiente y además nos da la oportunidad de colaborar con diferentes fundaciones", aseguró el referente del espectáculo.

Los Tipitos traen su rock a la Ciudad

8 feb - La mítica banda argentina presentará su historia musical la próxima semana en la Villa Balnearia. Una banda con historia de giras en la Costa Atlántica.

El Festival Isoca cambió de lugar

6 feb - Los organizadores del Festival Isoca, que se realizará el 22, 23 y 24 de febrero comunicaron que se realizó un cambio de locación. El evento se realizará del mismo modo que estaba planteado pero el lugar no será el campo Namuncurá, del Balneario Los Ángeles, como estaba estipulado hasta hace unos días, sino que se montará en el predio "Ruca Chamana".

Zamba vuelve a la Ciudad con presentaciones en Fernández, La Dulce y Santamarina

4 feb - El show para los más chicos se realizará durante tres días en las diferentes localidades de la Ciudad. “La propuesta es destinada a brindar un espacio de imaginación, curiosidad, interacción y sorpresa, donde todos los niños pueden ser partícipes y protagonistas de un espectáculo único, con canciones y entretenimientos”, aseguraron los organizadores.

Vuelve el KOliseo con raperos de todo el país

25 ene - Será este domingo en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo desde la hora 18, Participarán artistas de Buenos Aires, La Plata, Tandil, Olavarría, Lobería y Azul, además de los anfitriones. La entrada es gratuita y se puede colaborar con insumos para un centro de salud.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias