www.nden.com.ar
sábado 21 de abril de 2018 - Edición Nº566

Sección: Deportes

La “pantera” De Benedictis terminó quinto en Entre Ríos

16 abr - El 11, 12 y 13 de mayo intentará mejorar la performance en San Juan. “Fue una linda carrera, estuvimos en la pelea dentro de un trámite cambiante, metidos de llenos en el lote de los arriba, sacando una diferencia de casi ocho segundos sobre quien terminó detrás nuestro”, afirmó el piloto necochense.

Atleta de Quequén ganó los 10K en Tres Arroyos

14 mar - La corredora Andrea Lanche, de Quequén triunfó en los 10K corridos en el cierre de la Fiesta Provincial del Trigo y quedó segunda en la General de mujeres. “Estoy feliz porque es un deporte que amo, tengo 3 hijos, soy ama de casa, y trato de hacerme el tiempo para practicarlo”, contó a NdeN.

Mujer de hierro: Emilia Juliano participó de la carrera más exigente mundo

12 mar - La carrera IronMan se realizó en Bariloche por primera vez y participaron 1.600 deportistas de 31 países. La deportista local realizó una excelente participación, con mucho esfuerzo, "preparación física y sobretodo mental", explicó a NdeN. Una joven que realiza este deporte "todo a pulmón", y amante de la ciudad donde nació: Necochea.

Ajedrez: Se viene un nuevo "Playas de Necochea"

8 mar - El Club de Ajedrez Necochea organiza su tradicional e importante campeonato “Playas de Necochea”, que en esta edición número 63 y al igual que en todas las que ha realizado, convoca a cientos de ajedrecistas de todo el país

Franco De Benedectis inicia nueva temporada en Top Race

22 feb - El joven local inicia este fin de semana su participación en una nueva temporada del Top Race Series, que tendrá como escenario al autódromo Club de Volantes Entrerrianos, de la ciudad de Paraná.

Se viene el Trail Running en la ciudad

15 feb - El domingo 18 de Febrero dará comienzo en Necochea “Héroes” Raid Series, el primer circuito bonaerense de carreras de Trail Running, la primera serie de cuatro que se correrán a lo largo del año en distintas ciudades.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias