www.nden.com.ar
sábado 21 de abril de 2018 - Edición Nº566

Sección: Política

Estarían concentrando todos los trámites en la sede de Necochea

Vacían la Anses de Quequén y demoran los inicios de las jubilaciones

20 abr - Lo aseguraron fuentes consultadas por este medio, quienes afirmaron que la única iniciadora de los trámites en dicha localidad fue traslada a Necochea, lo que hace que los vecinos estén alrededor de 45 días para tan solo ser atendidos en el trámite previsional.

Foto: Oscar Pugliese

La respuesta del gobierno ante el tarifazo: un 0-800 para dejar quejas

20 abr - María Eugenia Vidal informó que la Provincia pondrá a disposición, a partir del próximo lunes, una línea 0800, que funcionará las 24 horas, para que los usuarios de los servicios públicos bonaerenses puedan presentar su queja en caso de que las boletas tiene cargos que consideren que no corresponde.

Organizaciones repudian el cierre del CAL en Necochea

19 abr - Desde los movimientos sociales locales hasta el Partido Justicialista local cuestionaron el cierre de la oficina encargada de tramitar pensiones por enfermedad a vecinos de la ciudad y la región.

Hugo Yasky encabezará encuentro militante en la Ciudad

18 abr - El titular de la CTA de los Trabajadores participará del “Encuentro Ciudadano”, organizado por Unidad Ciudadana. También dirán presente el diputado nacional Adrián Grana y el legislador bonaerense, José Ignacio “cote” Rossi.

Preocupación en la Ciudad por la situación del IOMA

18 abr - Sindicatos locales hicieron varias presentaciones al Concejo Deliberante para que impulsen auditorías respecto al funcionamiento de la obra social en la ciudad, al tiempo que requirieron un pronunciamiento político de la institución.

Paro en los hospitales Ferreyra e Irúrzun

17 abr - Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea aseguraron que hubo un “alto nivel de acatamiento” por parte de los trabajadores. “La huelga se mantendrá hasta que se haga efectivo el pago del otro 50 %” del arancelamiento hospitalario., indicaron desde el gremio.

Comenzó el nuevo paro bancario

17 abr - Los empleados bancarios cumplen desde hoy la primera jornada del paro por 48 horas en rechazo de las ofertas salariales de las cámaras del sector, protesta que tiene "un altísimo acatamiento", afirmó la Asociación Bancaria.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias