www.nden.com.ar
viernes 22 de junio de 2018 - Edición Nº628

Sección: Sociedad

Avanzan en la erradicación de basurales

21 jun - Desde el Municipio aseguraron que se procedió a eliminar dos focos infecciosos en 43 entre 102 y 106 y en 531 y 594 de Quequén. Responsabilizan el “mal accionar de los vecinos”.

De la URSS a Necochea y de Quequén a Moscú: la historia de Igor Novikov

21 jun - Es trabajador marítimo y vive en la Ciudad. Junto a otros necochenses viajó a su país natal a vivir el mundial de cerca. Caído el sistema comunista en los noventa se quedó sin trabajo, situación que lo trajo “espontáneamente” a Argentina. Tiene una hija en Rusia y otra, del corazón, en el país. ¿Por quién hincharía en un hipotético cruce de ambas selecciones?

Comienza el recapado de la Avenida 75

19 jun - Mañana mismo habrá corte de arteria hasta la 44 para iniciar las tareas, mientras que por más de 20 días se desviará el tránsito en 75 y 44

Campaña de recolección de basura electrónica

18 jun - Se reciben CPUs, notebooks, faxs, televisores, cámaras fotográficas, videocámaras, parlantes, teclados, mouses, impresoras, calculadoras, teléfonos fijos/inalámbricos, radios, monitores, consolas de videojuegos y electrodomésticos de cocina, hogar y cuidado personal.

El feminismo local festejó en la plaza

14 jun - Desde la Asamblea Feminista Necochea-Quequén festejan en la plaza: "Estás luchas, ya no paran. No permitimos más represión ni de nuestras vidas, ni de nuestras decisiones corporales, ni de nuestros deseos".

Aborto: Pañuelazo y vigilia en nuestra ciudad y una multitud en el Congreso

13 jun - Desde la Asamblea Feminista Necochea- Quequén se invita "a todas las que estén de acuerdo con la ley de legalización del aborto en 59 y 64 a las 17 hs para una acción callejera de PAÑUELAZO y radio abierta" y además continuar “La Vigilia” a las 19 hs en la sede de AJB en 60 2480. La movida en el Congreso.

Aborto: Así es el proyecto de ley que se discutirá esta noche

13 jun - El dictamen por mayoría que busca convertirse en ley esta noche garantiza el derecho a la Interrupción del Embarazo, incorpora la objeción de conciencia de los médicos, pero no de las instituciones, y establece que los adolescentes deberán ir acompañados por un mayor. Resumen de la posible ley.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias