POLíTICA | 18 AGO 2021

PARTICIPACIóN EN EL PLENARIO

Andrea Cáceres junto a Cristina, Alberto y Axel en La Plata

La precandidata local y actual concejal participó del plenario que realizó el Frente de Todos en el Estadio "Diego Armando Maradona" de la capital bonaerense.




Ayer durante todo el día, una gran cantidad de funcionarios, referentes y militantes del Frente de Todos, coalición que gobierna el país y la provincia de Buenos Aires, se juntaron en el Estadio "Diego Armando Maradona" de la ciudad de La Plata para tener un plenario. Allí participó la necochense Andrea Cáceres , precandidata a concejal en Necochea. Allí estuvieron como oradores el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner, Axel Kicillof, Sergio Massa y Maximo Kirchner.

"Tenemos que imaginar la vida que queremos, porque la vamos a volver a tener" manifestó Cristina Kirchner. A lo que Andrea Caceres, en un comunicado de prensa local, le sumó que "en Necochea también trabajamos para que la vida que queremos sean una realidad".

El plenario sirvió para delinear los ejes de la campaña electoral del Frente de Todos y repasar la gestión, a tres semanas de las PASO del 12 de septiembre.

El encuentro se desarrolló en el estadio  "Diego Armando Maradona".de La Plata  hasta donde llegaron legisladores nacionales y provinciales, funcionarios, intendentes, concejales y dirigentes del FdT bonaerense, entre otros asistentes.

Los referentes trabajaron sobre las "líneas de campaña" y efectuaron, además, un "repaso de los logros de las gestiones nacional y provincial".