SOCIEDAD | 1 MAR 2022

TIEMPO

¿ Qué dice el pronóstico del clima para hoy?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este martes en Necochea y Quequén una jornada con cielo parcialmente nublado, la temperatura máxima alcanzará los 26° y la mínima será de 15º.




Luego de la alerta amarilla por fuertes vientos emitido ayer por el SMN, para gran parte de la costa bonaerense. Hoy el prónostico informó el descenso de la velocidad en las ráfagas que afectan a nuestra ciudad. 

Para la mañana, se espera cielo parcialmente nublado. La temperatura rondará los 15° y la probabilidad de precipitaciones será del 10%, según datos del SMN. El viento soplará del noroeste, a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora.

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo seguirá parcialmente nublado. La temperatura alcanzará los 26° mientras que el porcentaje de precipitaciones será del 10%, mencionó el parte oficial.

El viento se sentirá desde el suroeste, rotando al sureste, a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 59 km/h.

En tanto, para el resto de la semana el SMN pronosticó cielo despejado. La temperatura alcanzaría los 29°.