Un llamado al 911 por parte de un transportista, alertó a la Policía sobre un sujeto que le habría disparado tras una mala maniobra en ruta 227. El episodio fue relatado por diferentes medios locales ayer, entre ellos el canal TSN quienes publicaron que se trató de un Nissan rojo, patente OPL 480.
Luego de la advertencia y tras un operativo, la Policía logró interceptarlo en nuestra ciudad, en 79 y 6. En el procedimiento, los efectivos secuestraron del baúl del automóvil una pistola 9 milímetros, marca Block, y a su lado el cargador con 15 proyectiles.
Además, en la requisa, la policía encontró más proyectiles en uno de los bolsillos y dos armas blancas tipo sevillanas.
El hombre, quien viajaba con su esposa, es un policía retirado oriundo de Balcarce que se dirigía a Necochea. Policía Científica secuestró el arma de fuego y los proyectiles y la causa judicial se encuentra en la Fiscalía N° 30 de nuestra ciudad.