Con las manos en la masa. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, la pareja en cuestión intento huir pero fueron detenidos.
El Móvil del Comando de Patrulla de Necochea, fue alertado por el sistema de emergencia 911, sobre un posible robo que estaba sucediendo en el casino de la ciudad, el cual se encuentra cerrado. Los efectivos al llegar al lugar, observan a dos personas que se encontraban en el interior, y estaban intentando sustraer aluminio de una heladera comercial de la zona del bowling/confitería.
Al verlos, intentaron huir, pero lograron aprehenderlos. Las autoridades solo dieron a conocer las iniciales y sexo de los mismos, identificandolos como un masculino, de 39 años (V.E.G) y una ciudadana de 26 años (D.R).
Luego de ello, constataron que estas personas ingresaron en el establecimiento violentando una ventana, ya que encontraron las herramientas que habían utilizado para ello. Fueron trasladados a dependencia, en donde se les iniciaron actuaciones por “Robo en Flagrancia”.
Se determinó que la mujer quedara en libertad mientras el sujeto quedó demorado hasta que terminara su declaración.