En lo que fue la visita nº 24 de la Oficina a los distintos barrios -desde sus comienzos en el 9 de Julio en 2022- el temario de reclamos en Plaza Scout comprendió cuestiones de Obras Públicas, como estado de las calles, cloacas, desagües, iluminación y cordón cuneta; como así solicitudes a Desarrollo Humano atinentes a asistencialismo y necesidad laboral; o a la Secretaría de Salud en menor medida, según informaron.
Asimismo, no faltaron vecinos que expresaron su agradecimiento a la gestión u otros que presentaron propuestas para mejorar sus barrios.
Vale destacarse que desde los operativos de la Oficina Móvil se trabaja la vinculación de las diferentes Secretarías y la llegada directa a la comunidad, y se articula con la línea 147 de Atención al Vecino, que toma los reclamos y los deriva al área correspondiente.
Al respecto, el Intendente Rojas manifestó que “así es como se va generando una base de datos para realizar luego los seguimientos pertinentes”, y de ese modo “ya pudimos hablar con más de mil vecinos que se acercan para expresarse sin agenda previa”.