POLíTICA | 5 MAY 2023

EN "LA FELIZ"

Hernán Trigo estuvo presente en Mar del Plata junto a Patricia Bullrich

La precandidata a presidente de la nación por el PRO, Patricia Bullrich, visitó Mar del Plata el día de ayer. Allí participó de un acto junto al intendente local, Guillermo Montenegro.




La presidenta del partido Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, realizó una visita a Mar del Plata y manifestó su orgullo por estar en una ciudad gobernada por su partido. Allí desde Necochea, estuvo el futuro precandidato a Intendente, Hernán Trigo acompañando la recorrida de la precandidata a presidenta. 

 

 

Patricia.Bullrich a pesar de la colmada agenda y las miles de personas que la esperaron en diferentes puntos de la recorrida pudo reunirse con el ex presidente del Concejo Deliberante y abogado, Dr Trigo.

El dirigente pudo informarle su mirada sobre los temas que surgen de la agenda local.

Según se expresó en una gacetilla de prensa del espacio "Sumando Fuerzas" coincidieron que "el camino es seguir escuchando a los vecinos y acercar las propuestas". Entendieron que "es momento de unir fuerzas para poder cambiar la realidad, esa dura realidad que somete a tantos conciudadanos". 

Durante su recorrido, Bullrich visitó diferentes puntos turísticos y comerciales de la ciudad, como la Plaza Colón y la zona de Güemes.

Además, se reunió con dirigentes locales marplatenses y destacó la importancia de seguir trabajando en conjunto para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. 

 Asimismo, la dirigente política cuestionó al gobierno nacional y señaló que desde Juntos por el Cambio seguirán trabajando para defender los intereses de los ciudadanos.

La visita de Bullrich generó expectativa entre los militantes de Juntos por el Cambio y dejó en claro que el partido sigue presente y activo en la ciudad costera.