Agustina Di Francesco, de 27 años, es una abogada que ha logrado destacarse en su profesión en diversas áreas del derecho laboral, familiar, civil y comercial, entre otras. Además, es una talentosa diseñadora de guías prácticas y cursos relacionados con el derecho, cuya difusión realiza a través de redes sociales y editoriales especializadas. También es vicepresidenta de la comisión de Abogacía Joven del Colegio de Abogados de Necochea. Criada en el barrio Mataderos y proviene de una familia de comerciantes. Es parte de la primera generación de universitarios en su familia y ha demostrado un fuerte interés por la participación política desde que se recibió a los 22 años.
Por otro lado, Dolores Souto es Comunicadora Social y Analista en Opinión Pública, con un enfoque en la comunicación política. Ha trabajado asesorando a dirigentes y candidatos del radicalismo en varias campañas electorales. Actualmente, se desempeña como secretaria del bloque UCR/Juntos en el Concejo Deliberante, donde ha demostrado su capacidad de análisis y colaboración en la elaboración de diversos proyectos legislativos.
También tuvo un importante rol en la Dirección Provincial de Política Socioeducativa durante la gestión de María Eugenia Vidal, coordinando y siguiendo programas educativos en diferentes establecimientos del Partido de Necochea.
Dolores y Agustina son también madres que han podido desarrollar su vocación y destacar el rol de la mujer en sus respectivos ámbitos profesionales. El trabajo legislativo, la capacidad de análisis de las diversas necesidades de los vecinos, la vocación de servicio y la capacidad de trabajo serán rasgos principales en su camino hacia una banca en el Honorable Concejo Deliberante.