Esto según mostraron. ha ocurrido en diferentes lugares de nuestra ciudad y Quequén.
En el comunicado indican que “estas boletas no son oficiales”. por eso le piden a la gente que “queremos que no te dejes engañar, que no caigas en la trampa y que cuides tu voto”.
Asimismo, En la tarde de ayer desde el Encuentro Federal Republicano (ERF), que integra Juntos por el Cambio, se hicieron cargo de este distribución de las boletas, aduciendo que ellos apoyan a Juntos por el Cambio en las categorías que tienen que ver con la parte nacional y provincial. Por lo cual indican que dichas boletas son oficiales y que se pueden utilizar.
Más allá de las picardías, es necesario dejar en claro que acá no se está infringiendo ninguna norma, ni hay cuestiones ilegales, mucho menos que es la primera vez que ocurre.
Recordemos que en 2015 se distribuyeron boletas de Cambiemos con el candidato del Frente Renovador o más atrás en 2007 también sucedió lo mismo con boletas nacionales del Frente para la Victoria y en la parte local de la Agrupación Vecinal Participación y Progreso que postulaba al intendente radical Daniel Molina.