POLíTICA | 12 OCT 2017

De Gennaro hace pie en la Ciudad y encabeza almuerzo con trabajadores

El histórico dirigente sindical estatal participará de un encuentro organizado por la Asociación Trabajadores del Estado el próximo viernes. Fue fundador de la CTA durante la década de los noventa, años en los que se retiró de la CGT aduciendo diferencias ideológicas respecto a la democracia sindical y la postura con el menemismo.




El próximo viernes hará pie en la Ciudad el histórico dirigente sindical Víctor De Gennaro, quien encabezará un almuerzo organizado por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

“La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Seccional Necochea, informa que el dia viernes 13 de octubre contaremos en nuestra ciudad con la visita del compañero Victor de Gennaro el cual para nosotros es un orgullo recibirlo en nuestra seccional, es un dirigente gremial y social de relevancia en la vida política y social  desde mediados de la década  del '70”, indicaron desde el gremio a nivel local.

Cabe mencionar que De Gennaro, como sindicalista fue electo secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y fue uno de los fundadores de la Central de Trabajadores de la Argentina(CTA). A su vez, fue diputado nacional por el partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular por la provincia de Buenos Aires, electo durante las elecciones de 2011 y pre-candidato a Presidente de la Nación por el Frente Popular en las elecciones de 2015.

El almuerzo se realizará en la sede de ATE  ubicada en AV 59 nº 2229.