"La política ha destruído el País y la Provincia" expresó la candidata a gobernadora
Por la Libertad Avanza, Carolina Píparo, visitó la ciudad de Necochea para brindar su apoyo a Pablo Nosek, candidato a intendente, y a Mariano Valiante, candidato a concejal. Sin embargo, a pesar de presentarse como caras nuevas en la política, su pasado revela una trayectoria que contradice su discurso de cambio, de "no casta".
Carolina Píparo, es exdiputada por Juntos por el Cambio,y criticó duramente a la política, afirmando que "la política ha destruido el país y la provincia". Esta declaración es llamativa, considerando que Píparo ya era parte de la política desde que asumió su cargo como diputada. Y que incluso ella y su marido protagonizaron un grave hecho en el pasado donde se vieron favorecidos justamente "por ser casta".
Por su parte, Pablo Nosek, el candidato a intendente que busca presentarse como un rostro fresco en la política, comenzó su militancia en La Cámpora junto a su exesposa y más tarde incursionó en partidos evangélicos presentandose en varias oportunidades para el sillón de Murga. Mariano Valiante, candidato a concejal, participó del Frente Renovador en el pasado.
Durante su visita a Necochea, Píparo solicitó la ayuda de los necochenses para fiscalizar, argumentando que compiten con "dos grandes estructuras" que cuentan con una logística sólida. Sin embargo, su propia experiencia política debería haberle brindado la comprensión de que la fiscalización es una parte fundamental de cualquier campaña electoral.
En tanto Nosek dijo "nisiquiera estamos igual, sino estamos peor. Tenemos una postal de 30 años más fea"
Durante una visita al barrio Ingeniero Allan en Florencio Varela, la candidata a gobernadora por el partido La Libertad Avanza, Carolina PÍparo protagonizó un verdadero papelón.
Mientras grababa un video para sus redes sociales, Píparo señaló una calle de tierra intransitable y afirmó “Así se vive en Florencio Varela hace décadas”.
Sin embargo, una vecina del lugar rápidamente le salió al cruce aclarándole la situación. “Pero acá no se vive así, la calle la están arreglando”, se escucha en el video. Asimismo, otra residente del área mencionó que las máquinas estuvieron trabajando durante la mañana para preparar el terreno para la pavimentación.
Según publicó el portal local InfoSur, lo que manifiestan las vecinas en cierto ya que el video se filmó en el tramo de la calle 1211 entre 1254 hacia 1256, parte de la obra de Acceso norte al Parque Industrial de Florencio Varela. Allí se está avanzando con el desmonte y preparación del suelo para la posterior aplicación de H13, según había sido comunicado por la comuna local.