Esto fue distinguido por Marcelo Rivero, el postulante al sillón de Murga, cuando valoró “profundamente el gesto de unidad del Movimiento Evita” para después explicar que “fue una asamblea interesante, con una gran concurrencia, donde se habló de la necesidad de trabajar en conjunto, poniendo por encima de todos el viejo apotegma del peronismo que es primero la patria, después el movimiento Y por último los hombres y mujeres”.
El encuentro fue en la plaza Dardo Rocha frente a la Escuela n°2. Allí junto a los referentes del “Evita” Luciano Lescano y Rocio Mateo, además de Rivero estuvieron Daniel “yanqui” López y Mauro Velázquez, sus rivales en la interna.
Hablaron Lescano, Rivero, Jesica Arce, también participaron Julián Kristiansen, Pachu Aranda, Tabata Bellizzi, Flavia Scaglia, entre otros.
De esta actividad participaron varios vecinos y vecinas en donde se destacó la necesidad de apoyar las listas de Unión por la Patria y trabajar para que Sergio Massa ingrese en el balotaje nacional.
Por último Rivero consideró que “lo que se juega el 22 de octubre son dos proyectos distintos, el de Cambiemos y el de La Libertad Avanza que son lo mismo y el proyecto Unión por la Patria que representa Sergio Massa, Axel Kicillof y quien les habla a nivel local”.