Tras varias semanas en silencio, la vicepresidenta Cristina Fernández habló con la prensa y cuestionó al presidente Alberto Fernández por las decisiones tomadas durante los últimos cuatro años.
Las declaraciones fueron realizadas tras sufragar en una escuela de Río Gallegos en Santa Cruz. "Dijimos que era necesario alinear precios, salarios, tarifas y jubilaciones, y no fui escuchada", se quejó la máxima referenta del peronismo.
En ese sentido, insistió: “Este Gobierno no fue el mío, fui la presidenta del Senado, no tengo poder de decisión. En un sistema presidencialista el que decide siempre es el presidente".
Buscando diferenciarse de la actual gestión, aseguró que "mis gobiernos fueron muy bien recordados, tanto que en el 2019 nos permitieron ganar en primera vuelta, mirá si me recordarán bien". "Han sido de público y notorio conocimiento las diferencias que hemos tenido", concluyó.