Mientras la familia y amigos de Juan permanecen en vela, hacen un llamado desesperado a la comunidad. Se necesitan con urgencia 20 dadores de sangre de cualquier grupo y factor para respaldar los esfuerzos médicos que buscan salvar la vida de este joven.
Los voluntarios dispuestos a donar sangre pueden dirigirse al Hospital Emilio Ferreyra.El llamado se realiza con suma urgencia, y se insta a la comunidad a unirse en este acto solidario que podría marcar la diferencia en la recuperación de Juan.
Trágico accidente
El accidente que condujo a esta emergencia médica ocurrió ayer en la avenida Circunvalación, en la entrada de Quequén. Dos jóvenes motociclistas, de apenas 20 y 22 años, fueron los involucrados en esta colisión que ha estremecido a la comunidad.
Según los informes de la policía, testigos oculares afirmaron que uno de los motociclistas realizó una maniobra peligrosa al girar inesperadamente en la avenida Circunvalación, sin percatarse de que la otra motocicleta se aproximaba a gran velocidad por detrás.
El impacto fue devastador, causando graves lesiones al joven conductor, Juan Piñeiro, quien necesitó una cirugía de emergencia en el mismo hospital donde actualmente se encuentra luchando por su vida. Ambas motocicletas involucradas, una Honda Falcon roja y una Honda Tornado blanco y negro, fueron incautadas como parte de la investigación en curso.
La fiscalía N° 20 se ha hecho cargo de la investigación, calificando el caso como "Lesiones Graves". La comunidad se une en apoyo al joven herido, con la esperanza de que pueda recuperarse de esta trágica experiencia.