"Manu H" conquistó la competencia al superar a Yenko en una eliminatoria altamente competitiva, asegurando su título como el campeón de la fecha especial. Antes de la batalla final, ambos finalistas acordaron repartir la bolsa de premios, llevándose cada uno $15.000 de la anunciada suma de $30.000. Este gesto de camaradería resaltó el espíritu colaborativo y unión en la comunidad del freestyle.
Además del premio en efectivo, "Manu H" fue galardonado con numerosos regalos de los patrocinadores, que incluyeron desde indumentaria hasta servicios y alimentos. La noche estuvo acompañada por la musicalización de Rodrigo González, y el jurado estuvo compuesto por Silvio Acosta, Iván "Delta" Gómez y Fidel Castro.
Nicolás Gentile, organizador del "Koliseo", adelantó a la histórica radio K2, planes emocionantes para el próximo año: "A partir de marzo o abril estará comenzando una nueva liga con la expectativa de que sea tan grande o más grande que las de 2018 y 2019 que fueron las mejores que hemos tenido. El freestyle tiene cada vez más competidores y no solo pibes, hay chicos de 30 años que es su primera competencia".