Se trata de dos bonificaciones extraordinarias no remunerativas de $50,000 cada una, que serán abonadas en dos tramos: la primera el 10 de enero y la segunda, de manera conjunta con la liquidación de salarios de febrero. Cabe destacar que no podrán acceder a este beneficio aquellos agentes que hayan percibido $500,000 o más en diciembre, excluyendo el aguinaldo. Asimismo, quedan excluidos los ocupantes de cargos electivos del Departamento Deliberativo y los funcionarios del Departamento Ejecutivo.
La decisión de otorgar estas bonificaciones responde a las posibilidades económicas del Municipio y busca aliviar la difícil situación financiera de los empleados. El Intendente y su equipo trabajan de manera continua para lograr una recomposición salarial genuina y sostenible.
Además, en línea con lo establecido en la Ordenanza Fiscal Impositiva, se ha fijado un aumento salarial del 30% para el mes de enero, buscando garantizar un incremento que se ajuste a las necesidades y posibilidades del Municipio.