Según el relato de Magali, la camioneta fue hallada en calle 557, al fondo de un descampado. La sorpresa fue mayúscula al descubrir que la Hilux presentaba notables faltantes, entre ellos, las cubiertas, el estéreo y la batería. Además, se evidenciaron daños provocados durante la madrugada por actos de desguace.
Magali compartió que: "Frente al descampado vive una familia en una quinta y nos comentaron que a la 1:30 am escucharon que los perros ladraban, pero no vieron nada porque era de noche".
La víctima destacó la extrañeza de la situación al señalar: "Lo raro es que las cámaras de seguridad no hayan captado el momento en el que cruzan alguno de los 3 puentes que tienen cámaras por todos lados".
A pesar del sabor agridulce de haber recuperado su vehículo 4x4, Magali Álvarez expresó su preocupación por los daños y faltantes sufridos por la camioneta durante su breve desaparición.
Las autoridades investigan ahora las circunstancias del hallazgo y los posibles responsables del robo y desguace de la Hilux.