“En los tiempos que se vienen será el momento en que tendremos que trabajar codo a codo, apuntando a sostener y poder generar inversiones genuinas, a poder genera obras públicas, planificación, porque nos encontramos con un Gobierno nacional que ha tomado decisiones que golpean fuertemente al bolsillo no solo de los trabajadores y de los jubilados, sino principalmente de los sectores productivos y también de cada una de las provincias”, subrayó el jefe comunal.
Para terminar su discurso, el primer mandatario local aseveró: “Creo en la solidaridad que tiene los pueblos del interior, creo en la Justicia Social; no creo en el ‘sálvese quien pueda’, en el individualismo, en el ataque permanente al adversario, al que piensa diferente”.
Y destacando la puesta en funciones de Jimena López al frente de la entidad portuaria, que señaló como fruto del consenso político, cerró: “Creo que es momento de apaciguar los ánimos. En estos momentos tan difíciles de crisis social y económica es donde más diálogo y búsqueda de consenso tiene que haber”.
Antes de firmar el acta de cierre definitivo del pabellón y de la modalidad manicomial asilar del Hospital “Taraborelli”, y escuchadas con atención las disertaciones de los ministros de Salud, Nicolás Kreplak, y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnología, Augusto Costa, quienes dieron un pantallazo de la situación epidemiológica y del balance de la temporada estival que se va, respectivamente, fue el Gobernador Axel Kicillof quien cerró el evento.