Acompañaron a la referente de Uatre, el concejal de Unión por la Patria, Julián Kristiansen y la delegada del Min. de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Natalia Steffen.
En un mensaje en sus redes sociales, Sánchez Jauregui expresó su firme apoyo al Gobernador en su legítima lucha contra el ajuste impuesto por el gobierno nacional de Javier Milei, que afecta directamente al pueblo argentino.
En el marco de la mesa de Ruralidad y Arraigo, la destacada líder política compartió espacio con el ministro Javier Rodríguez y una amplia representación de pequeños y medianos productores, técnicos, profesionales, trabajadores, municipios y cooperativas.
Sánchez Jauregui resaltó la importancia de comprender que la ruralidad no se limita simplemente al campo, sino que abarca una diversidad de realidades que bajo el actual modelo de concentración y entrega, sufren un constante deterioro en sus condiciones de vida.
La dirigente política destacó los logros en la provincia de Buenos Aires, donde se ha demostrado que existe otra alternativa: una política agroalimentaria que prioriza a los productores y trabajadores involucrados en la producción, fomentando el valor agregado, el desarrollo y la creación de oportunidades en todo el territorio.
En este plenario, se llegó a un consenso sobre la necesidad de detener la entrega del país y la creciente situación de empobrecimiento del pueblo argentino. La consigna fue clara: la patria no se vende y el único pacto posible es con el pueblo.