En diálogo con este medio, se pudo saber que el objetivo será fomentar la participación comunitaria en esta segunda mitad del 2024.
La sede será utilizada para encuentros de trabajo, diálogo y cooperación de distintas asociaciones civiles, cooperadoras e instituciones deportivas. Además, están programando talleres, ciclos de capacitación y espacios de formación abiertos a todos los vecinos.
Esto sin dejar la labor política en la ciudad y de gestión en los lugares donde hombres y mujeres del FR se desempeñan.
De cara a las elecciones legislativas de 2025, los referentes del espacio, Jimena López (Puerto de Quequén), Mauro Velázquez (Concejo Deliberante) y Jessica Arce (Consejo Escolar), continúan trabajando en la creación de una agenda en común que incluiya visitas a sectores productivos, comerciales, educativos e industriales de la ciudad. Esta iniciativa tiene como fin generar espacios de diálogo que permitan trascender la esfera partidaria.
Entre los próximos eventos en agenda, el espacio se sumará en los próximos fines de semana a una celebración del Día de las Infancias con referentes sociales en un barrio de la ciudad.
El Frente Renovador puso primera con la convicción de renovar su compromiso con Necochea, buscando nuevas formas de participación y vinculación comunitaria.