La investigación, que comenzó en 2021, intenta revelar una trama compleja de supuesto narcotráfico en la región. Durante el proceso, se llevaron a cabo varios allanamientos que resultaron en el secuestro de una impresionante cantidad de bienes, incluyendo autos de alta gama, USD 545.000, $22.000.000 en efectivo, 2 kilogramos de oro en lingotes, USD 66.000 en criptomonedas, y cocaína.
La Cámara también revocó la prisión domiciliaria que había sido otorgada a Carlos María Amondarain por razones de salud, ordenando su regreso a prisión.
Situación de los detenidos:
Controversias y acusaciones:
La Cámara de Apelaciones ratificó la prisión preventiva para Noel Augusto Mario Martí, Ayelén Magali Gómez, Leonardo Javier Jover, y Carlos María Amondarain, que fueron las personas que habían pedido su excarcelación en relación con el delito de comercialización agravada de estupefacientes. La resolución subraya que la medida de coerción permanecerá en vigor mientras se mantengan las condiciones legales para su aplicación, de acuerdo con el artículo 147 del Código Penal.
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
escalofriante
¿HABRÁ JUSTICIA?
AVANZA LA INVESTIGACIÓN