POLíTICA | 22 MAR 2018

Tamburini renunció a su cargo, agradeció al intendente López y adujó situaciones personales

El saliente Subsecretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio anunció su dimisión al cargo. Aseguró que seguirá apoyando la gestión comunal desde otro lugar.




El hasta ahora Subsecretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Juan Tamburini, anunció que renunciará al cargo debido a problemas personales y agradeció al intendente Facundo López.

“Es tiempo de decisiones personales, donde luego de cuestiones difíciles que viví en los últimos meses debo pensar en mi salud y en mi familia. Hoy en día lo más importante que uno tiene”, sostuvo el joven dirigente.

En relación a su relación con la actual gestión, afirmó: “Es por eso que agradezco de corazón la posibilidad que me dio el intendente Facundo López allá en diciembre de 2015 de poder ocupar el lugar que ocupo y ocupe dentro del equipo, siempre dejándome opinar y sobre todo enseñarme muchas cuestiones de la ciudad que nunca iba aprenderlas, he crecido personal y profesionalmente muchísimo. Es por eso que agradezco a él y al equipo que compartimos”.

A través de su cuenta de Facebook, explicó los pasos que dará en su alejamiento de la gestión local. “Será momento de realizar una transición ordenada, y apoyar de otro lado a la gestión, quedarán amigos y compañeros de trabajo a los cuales me tomaré unas palabras y hacerles mención especial ya que fueron 28 meses fantásticos, de trabajo codo a codo . Muchas Gracias y aguante Necochea siempre!!”, concluyó.