Durante la semana, las funciones se desarrollaron en dos turnos, permitiendo que la mayor cantidad de adolescentes disfrutara de las presentaciones, con localidades totalmente agotadas. Las funciones se llevaron a cabo en horarios de 7:30 a 12 y de 13:15 a 17.
Participaron escuelas de Educación Secundaria Nº 2, 3, 5, 7, 8, 14, 17 y 20, así como las escuelas técnicas Nº 1 y 2. También se sumaron el Instituto Humboldt, la Escuela Modelo Argentina, el Complejo Educativo Ítalo Argentino (Ceia), el Instituto Nuestra Señora del Rosario, el Colegio Danés (Isadam) y el Colegio Cavagnaro.
Además, los talleres de Teatro Adolescente “Semilla Caracol” y de la Escuela Municipal de Arte (Eman), junto al Profesorado de Teatro de la Escuela Provincial de Arte Nº 1 y el primer año del Profesorado de Educación del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica (ISFDyT) Nº 31, también subieron al escenario.
Desde otros distritos de la provincia, participaron la Escuela de Educación Secundaria N° 15 “Luis A. Spinetta” de Tandil, la Escuela de Educación Artística Nº 1 de Adolfo González Chaves, el Taller de Teatro para adolescentes “Los Impresentables” de Benito Juárez, la Escuela de Estética de Lobería y el Taller de Juegos Teatrales de Claromecó (Tres Arroyos).
Durante cada uno de los turnos, los asistentes también disfrutaron de funciones de un elenco profesional de teatro y de presentaciones de diversas compañías de danza.
La organización del encuentro agradeció el apoyo del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, del Instituto Nacional de Teatro (INT) y de la Municipalidad de Necochea, que hicieron posible este espacio de expresión y creatividad juvenil.