A partir de las 16 horas, el Intendente Rojas y una comitiva de funcionarios de su gabinete estarán disponibles para escuchar y atender las inquietudes, sugerencias y propuestas de los ciudadanos. Como en ocasiones anteriores, los operativos se realizarán por orden de llegada, lo que permite una atención personalizada y cercana, sin la necesidad de agendar turnos con antelación.
La Oficina Móvil, un colectivo ploteado con los colores de la Municipalidad de Necochea, se ubica en un punto estratégico del barrio, para acercar el Municipio a cada rincón del distrito, brindando una oportunidad de interactuar con las autoridades locales.
Este tipo de iniciativas de cercanía buscan fortalecer el contacto directo con los vecinos y mejorar la calidad de los servicios y la gestión municipal. Las consultas y propuestas que surjan serán escuchadas y, en muchos casos, canalizadas para su pronta resolución.
Recuerda: La atención será por orden de llegada y se extenderá hasta que se haya atendido a todos los vecinos y vecinas presentes.