El encuentro comenzará alrededor de las 14:30, después de las actividades matutinas con los entrenamientos de las categorías infantiles y juveniles. Como es costumbre en estos eventos, la jornada culminará con el tradicional "tercer tiempo", donde jugadores y público podrán compartir un momento de camaradería y amistad.
En diálogo con Martín Lazo, coordinador de las categorías menores, entrenador de la categoría M14 y jugador de los veteranos, expresó su entusiasmo por el evento: "Este sábado tenemos nuestro segundo encuentro de veteranos acá en el club. En esta oportunidad fueron invitados Pura Malta, Tatú y Pelicane con los cuales tenemos una gran amistad. La verdad que estamos muy contentos por recibirlos y va a ser en un formato cuadrangular, y como siempre se acostumbra, luego de los partidos, un buen tercer tiempo en las instalaciones del club", dijo.
Además, Lazo destacó: "Estamos esperando ansiosos que llegue el día, que tenemos muchas ganas de recibirlos, de jugar y de que salga un lindo encuentro, como siempre. Así que estoy muy contento por la convocatoria que siempre tenemos, de todos los muchachos, de todos los jugadores. Y ansiosos porque salga todo correcto y bien", agregó.
Este evento representa una excelente oportunidad para disfrutar del rugby, fomentar la integración entre jugadores de diferentes localidades y vivir un día lleno de deporte y buen ambiente.