El titular del área, Ariel Rodríguez, explicó que las tareas comenzaron con el corte de pasto en todos los espacios verdes del predio, y continuaron con la pintura del ingreso, la reparación y pintura de vestuarios, arreglo de cañerías y demarcación de veredas, tanto en los accesos principales como en la zona de la pista de atletismo.
Además, se realizaron limpiezas en los vestuarios y desagües pluviales de la pista, que fue dejada en condiciones para la jornada local de los Juegos Bonaerenses, aunque el evento fue suspendido por lluvia.
También se hicieron reparaciones en el ingreso a la cancha de hockey sobre calle 63, y se llevó a cabo la puesta en valor de los bancos de suplentes del campo sintético ubicado sobre avenida 10.
Si bien se trata de una puesta a punto básica y necesaria, no se anunciaron mejoras estructurales ni obras de fondo. El predio sigue a la espera de inversiones mayores que acompañen el uso intensivo que recibe por parte de deportistas, escuelas y competencias locales.