La jornada iniciará con algunas nubes dispersas, aunque se mantendrá sin lluvias. El termómetro marcará los 8°C, y se registrará viento del norte de entre 13 y 22 km/h. La humedad será alta, llegando al 100%, pero no se esperan precipitaciones.
A medida que avance el día, el cielo se mantendrá despejado. Las temperaturas ascenderán a los 20°C, y los vientos aumentarán su intensidad alcanzando entre 23 y 31 km/h, con ráfagas de hasta 50 km/h. La probabilidad de lluvia será del 0%, y la humedad se mantendrá en niveles elevados.
A medida que caiga la noche, la temperatura descenderá a los 13°C y el cielo se nublará levemente. Aunque el viento disminuirá en intensidad, las ráfagas seguirán siendo moderadas, alcanzando nuevamente los 42 a 50 km/h.
En resumen, el miércoles 27 de agosto se presentará como un día sin lluvias y con condiciones agradables, pero se recomienda tener precaución con las ráfagas de viento, especialmente por la tarde y noche. La humedad alta y el cielo parcialmente nublado al final del día no serán factores significativos para alterar las actividades al aire libre.