Orgullosamente sindicalista, Nielsen, quien también es trabajador en la construcción, enfatizó que “el sindicalismo está recuperando lugares dentro del peronismo y eso me pone muy contento” y recordó que “al fin y al cabo históricamente siempre fue la columna vertebral del justicialismo, a través de sus afiliados que son quienes conforman el movimiento obrero”.
Sobre la situación social y económica del país, indicó: “Tengo buena expectativa para el domingo, porque veo un descontento cada día mayor con el gobierno de Milei, en un país donde todo está cada vez más caro, con el sueldo que no alcanza, con pobreza, sin escuelas, sin hospitales, sin ningún tipo de obras…se están quedando con la plata evidentemente”.
Además, criticó la postura de Milei: “Milei quiere una sociedad pobre y solo cuatro o cinco ricos, y así no se construye una sociedad justa”. Y sobre la lista libertaria local apuntó: “Cerezuela debe querer ser concejal porque capaz esté viendo que cuando sea jubilado capaz no vaya a tener para comer”.
Para cerrar, Nielsen pidió el voto al justificar que “el vecino tiene que votar a Fuerza Patria porque eso sería votar en defensa propia”.