El hecho involucró a dos vehículos, un Suzuki Fun y un Volkswagen Vento, que por causas que aún se encuentran bajo investigación policial colisionaron, provocando que el Volkswagen Vento terminara volcado sobre la calzada.
Tras el aviso, intervino una unidad de la Dirección de Defensa Civil, que coordinó el operativo junto a personal de Tránsito, un Móvil de Prevención y una ambulancia del SAME.
Al llegar al lugar, los equipos constataron que los tres ocupantes involucrados —dos personas que circulaban en el Suzuki Fun y una en el Volkswagen Vento— ya se encontraban fuera de los vehículos por sus propios medios. El personal brindó asistencia y contención hasta la llegada del equipo médico.
Luego de la evaluación realizada en el lugar, el SAME dispuso el traslado al hospital municipal de una mujer que viajaba en el Suzuki Fun, quien presentaba lesiones leves, con el objetivo de realizar controles y una mejor atención médica.
Asimismo, se informó que se realizaron los test de alcoholemia a ambos conductores, arrojando resultado negativo en los dos casos.