Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u566804178/domains/nden.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u566804178/domains/nden.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u566804178/domains/nden.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 49

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u566804178/domains/nden.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u566804178/domains/nden.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u566804178/domains/nden.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Arte, música y creación colectiva frente al mar este domingo - Noticias de Necochea

ARTE Y CULTURA | 23 ENE 2026

RHYTHM FESTIVAL

Arte, música y creación colectiva frente al mar este domingo

El Rhythm Festival de Mar se realizará este domingo 25 de enero en el parador El Caño, con una propuesta cultural autogestiva que reúne arte en vivo, música, fotografía, audiovisuales y producción local en la costa. Todos los detalles en esta nota.




La costa será escenario de una nueva edición del Rhythm Festival de Mar, un evento cultural que combina distintas expresiones artísticas en un entorno natural. La actividad se desarrollará en el parador El Caño, ubicado en Avenida 2 y Pinolandia, con apertura de puertas a las 19.30.

La ambientación musical estará a cargo del DJ residente Lucas Monchi, acompañando el fin de tarde frente al mar.


Arte en vivo, exposiciones e instalaciones

Durante la jornada se realizarán pinturas en vivo con la participación de Fedevar, Lilfo y Colo Duharte, junto a la artista invitada Lagobernadora420.

Además, expondrán obras Milagros Vivanco y Lucía Martínez, mientras que el espacio de fotografía contará con imágenes de Juli Cepeda y Delmaroutside.

Uno de los puntos destacados será la instalación artística “Altar La Diosa del Mar”, realizada por Eugenia Guridi y Mariana Bosco.


Audiovisuales, producción local y emprendimientos

El festival incluirá la presentación de tablas de producción local a cargo de La Hélice Handboard y SurfViviendo.

En el plano audiovisual, se proyectará un video realizado por Canty Ramos, y se presentará el material del rider local Gaspar Moras, titulado Chile–México Trip.

A su vez, distintos emprendimientos locales compartirán su trabajo durante el evento, entre ellos Kai Diseño Libre, Jazzigarden, NCO Surfwear y Sankalpa.

Una propuesta autogestiva

Desde la organización destacaron que el Rhythm Festival de Mar es un evento cien por ciento autogestivo, financiado a través de la venta de entradas anticipadas, cuyo aporte está destinado a artistas y a la gestión del encuentro.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $7.000 e incluyen la participación en sorteos de productos y experiencias aportadas por emprendimientos y sponsors. PODÉS ADQUIRIRLA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE 

Desde las redes del evento señalaron que la propuesta parte de la convicción de que el arte funciona como un canal de conexión profunda, influenciado por el mar y sus transformaciones, y que busca reunir artistas capaces de traducir esa experiencia desde múltiples lenguajes expresivos.

CRONOGRAMA