Warning: getimagesize(uploads/tinymce/20190213194636_puente.jpg): failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/c2071666/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 201

Warning: getimagesize(uploads/tinymce/20190213194646_viejx.jpg): failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/c2071666/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 201
Lucha contra el cierre del PAMI Quequén: corte del Puente Colgante y pedido de reapertura - Noticias de Necochea

POLíTICA | 13 FEB 2019

Lucha contra el cierre del PAMI Quequén: corte del Puente Colgante y pedido de reapertura

La asamblea de Jubilados y Pensionados de la Ciudad se manifestó en uno de los canales de vinculación entre Necochea y Quequén. “Este es un pueblo que ha decidido una vez más no dejarse ajustar por este Gobierno antipueblo”, aseguraron desde los gremios participantes de la medida.




Más allá de trasladarle el reclamo al vicegobernador Daniel Salvador, la asamblea de Jubilados y Pensionados locales volvieron a manifestarse contra el cierre del PAMI en Quequén.

La jornada comenzó con un corte en el Puente Colgante, lugar elegido por los autoconvocados y las organizaciones para continuar el plan de lucha por la reapertura de la oficina ubicada en la localidad del distrito.

“El conjunto de organizaciones y vecinxs que defendemos la continuidad del PAMI en Quequén, nos manifestamos HOY en el Puente Colgante, repartiendo volantes y planillas para seguir juntando firmas”, aseguraron desde la CTA de los Trabajadores.

En ese sentido, insistieron: “Por el sí al derecho a la Salud, al Trabajo y a la identidad de un pueblo que ha decidido una vez más no dejarse ajustar por este Gobierno anti pueblo”.  

Cabe mencionar que los jubilados y pensionados no descartan profundizar las medidas, incluso con la posibilidad de extender los cortes y bloques hacia el Puerto Quequén.

NOTAS RELACIONADAS

La justicia ordenó suspender el cierre el PAMI Quequén