El fallecimiento de la periodista necochense, Virginia Iliarucci, generó gran consternación en la Ciudad y en La Plata, lugar donde residía hace varios años. De todas formas, la tristeza no logró empañar el reconocimiento a su labor como profesional y como persona.
Para mejor, se conoció que Virginia había definido adherir a la donación de órganos situación que terminó salvándole la vida a tres jóvenes, entre ellos a uno de 15 años.
“Me acaban de contar que tres personas jóvenes...incluido un chico de 15 años salvaron sus vidas con órganos de Virginia Ilariucci!!!! Y vamos por más!!! Me hace muy feliz está noticia, por eso se las comparto. Te amo hermana!!! Seguís haciendo el bien”, aseguró Leticia, su hermana, a través de las redes sociales.
Su sobrina Luz Juliano, también se refirió a la noticia: "Mi tia Virginia donó sus órganos y salvo la vida de 3 personas jóvenes, incluido un chico de 15 años. Su corazón sigue latiendo en otro cuerpo y ella asi lo quería porque era tan buena y siempre pensaba en los demás y hacer las cosas bien ❤ gracias tía por seguir enseñando ❤"