Warning: getimagesize(uploads/ckeditor/20200114092954_carpa.jpg): failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home/c2071666/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 201
“Festi Dale!”, tres viernes a pura música en “La Carpa” - Noticias de Necochea

ARTE Y CULTURA | 14 ENE 2020

TEMPORADA DE VERANO

“Festi Dale!”, tres viernes a pura música en “La Carpa”

Se lanza el evento  que se desarrollará a lo largo de tres semanas. Desde el rock hasta el trap se harán lugar en el espacio cultural ubicado en 91 y 4 .  “Es a puro pulmón y todos los artistas son de la Ciudad, son locales”, aseguraron desde la organización.




Los próximos tres viernes tendrá lugar el “Festi Dale!”, un festival que convocará a artistas locales de distintos “palos” para dar rienda al arte que se construye en la Ciudad y que toma diferentes tonalidades.

Se llevará a cabo en “La Carpa espacio cultural”, ubicada en 91 y 4, y tendrá un valor de entrada de $150 que irán a cubrir los costos de realización y la participación de varias bandas.

“Nos juntamos para hacer este festival. Fue una propuesta por parte de la carpa para ver de armar una movida musical en enero. La propuesta también es darle espacio a fechas fabilables y hacerle espacio a la movida del trap y de los pibes de ahora que están muy buena. Hacerles el espacio porque tampoco hay muchos lugar para que puedan tocar”, aseguró a NdeN, Julieta Salas, una de las organizadores del evento.

En ese contexto, remarcó que “es a puro pulmón y todos los artistas son de la Ciudad, son locales”.

La grilla de los tres viernes:

Viernes 17 desde las 21 hs Party bailable con DIY y La Dro. Dj Scxlag Visuales se Leandro Ariel, feria y peluquería en vivo de Corte Salvaje (La Plata).

Viernes 24 desde las 21hs Fecha Rock con Eterno Habitante, Montibus y Los Inciertos. Dj Tellechea. Feria.

Viernes 31 desde las 20hs Fecha Trap con Sismo Crew, Nuke, Tobbv, Emkier. Dj La hija del Chapo.