Medios olavarrienses narraron una situación “cinematográfica” para referirse al caso de la familia necochense que intentó evitar los retenes de ingresos a dicha ciudad y fueron detectadas por las autoridades policiales.
“Con una maniobra casi cinematográfica y que contó con una importante logística, un grupo de personas de la ciudad de Necochea intentaron ingresar a la ciudad sin tener en cuenta los únicos accesos habilitados y violando los retenes de seguridad. En Línea Noticias pudo reconstruir que estas personas, todas provenientes de Necochea, llegaron hasta la intersección de Pellegrini y Ruta Nacional 226. Una vez allí llamaron a una grúa e hicieron subir el automóvil en el que se desplazaban para seguir camino a Olavarría a bordo de un remis que los esperaba sobre avenida Pellegrini detrás del reten colocado por el Municipio”, aseguró el medio citado.
Según indicaron, un llamado anónimo al sistema “Ojos en Alerta” puso en evidencia la situación y de inmediato se hizo presente en el lugar personal de la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad.
“Fue allí donde los agentes constataron que el vehículo en el que se movilizaban los necochenses ya estaba en la grúa y estas personas no estaban en el lugar. Fue así que se les ordenó el regreso al lugar y una vez allí se los custodió hasta la salida de la ciudad para el regreso a la ciudad de Necochea”, sostiene en la nota donde vuelve a advertirse incumplimientos por parte de ciudadanos necochenses.