El jueves se cumplieron 2 meses de la trágica noche donde Fernando Beretta, conduciendo su automóvil en estado de ebriedad, atropelló la moto donde viajaban Ana María Rivero y su hijo Nicolás, cuestión que días después causó la muerte de la mujer de 49 años.
Por eso, sus familiares volvieron a protestar en la esquina de Diagona San Martín y Avenida 59, durante la tarde del pasado jueves. Piden la prisión de Beretta, a quien la justicia ha dejado en libertad.
El Juez de la causa es Guillermo Lludgar y el fiscal Guillermo Sabatini. Por su parte Beretta le fue quitado el carnet de conducir, y se le ha inhibido el auto. Además, no puede beber alcohol en lugares públicos: "Seguramente se emborrache en su casa o en lo de amigos, eso sí puede, y puede andar libremente por la calle pero no manejando", explicó Nicolás D'Annunzio, hijo de la fallecida Rivero y uno de los protagonistas de los reclamos durante estos 2 meses.
"No ha cambiado nada, está todo medianamente igual, parecido a hace 2 semanas atrás", expresó D'Annunzio respecto a la causa. Beretta fue convocado a declarar dos veces pero en ambas se negó, "es un derecho que supuestamente tienen todos los ciudadanos", explicó el hijo de la víctima fatal y agregó: "¿Qué podría llegar a decir? No se puede defender, es mejor callar, capaz que si habla la embarra".