sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 30 may 2021

A PURO HORMIGÓN

Avanza un plan integral de bacheo para el barrio 9 de Julio con decena de intervenciones

Desde la Dirección de Infraestructura de la Municipalidad de Necochea informaron el avance de la concreción del plan integral de bacheo, llevando trabajos de hormigonado a diferentes ubicaciones del Barrio 9 de Julio. Es una obra de “saneamiento para calles que hacía mucho tiempo que no se reparaban”, indicó el director Marcelo Gómez.


Sobre el final de la semana pasada las cuadrillas municipales comenzaron a trabajar en la esquina de 102 y 83 y avanzarán hacia sectores internos del querido “9 de Julio” bajo el plan integral de bacheo programado para este barrio.

La repavimentación de las losas dañadas comenzó en la mencionada intersección de calles, donde ya se volcó el material y se espera su secado para llenar las juntas y dejar el sector liberado al tránsito, pero contempla la solución integral de un problema que se había transformado en un habitual reclamo de los vecinos del lugar.

El titular del área Marcelo Gómez explicó: “Ya habíamos trabajado en la esquina, en 106 y 83” indicando también que “después de la 102, en los próximos días, vamos a empezar a trabajar dentro del barrio, con alrededor de diez baches que tenemos vistos para hacer”.

Sobre la importancia de esta obra tan esperada y necesitada por vecinos y vecinas del “9 de Julio” el funcionario afirmó que es sinónimo de “saneamiento para calles que hacía mucho tiempo que no se reparaban” y “un trabajo que va a beneficiar a los vecinos de la zona”.

En la misma proyección otra cuadrilla de la Dirección se dedicó durante la mañana del pasado viernes a la reparación de una loza en la esquina de 73 y 42, un sector que estaba muy afectado por el tránsito continuo y la falta de mantenimiento, rellenándola con hormigón H30 para optimizar su estado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias