martes 22 de junio de 2021 - Edición Nº1724

Sociedad | 6 jun 2021

CERO CONCIENCIA

Junto a la Policía, el municipio desbarató otra fiesta clandestina

Inspectores y efectivos se dirigieron a un departamento en la villa balnearia en plena peatonal 83 alertados por el 911, labrándose las actas correspondientes a los participantes.


En la madrugada de este domingo, en el marco de los operativos de prevención de la nocturnidad, personal de la Dirección de Control Urbano, área dependiente de la Secretaría de Gobierno, en conjunto con las fuerzas policiales, desbarataron una fiesta clandestina en la villa balnearia, precisamente en un edificio de la peatonal 83.

Cabe mencionar que el Decreto de Necesidad y Urgencia nacional impone la prohibición de reuniones sociales en domicilios particulares, en el marco de la prevención a los contagios de covid.

Según trascendió al menos una decena de jóvenes se encontraban en un departamento con música a alto volumen y sin respetar las restricciones por Covid-19.

Al llegar al lugar personal policial y municipal, los jóvenes fueron infraccionados y se les iniciaron las respectivas causas penales y contravenciones, las cuales cursan en el Juzgado Federal y Correccional de nuestra ciudad, respectivamente.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS